•  |
  •  |

Cuando inicia el año, muchas mujeres se plantean metas a lograr, todas ellas muy diferentes. Y puede ser que alguna de ellas esté enfocada en la belleza. Por lo que, si eres de las que está pensando en renovar su imagen, aquí te diremos cómo puedes sorprender con tu look en este regreso de vacaciones.

Generalmente la mayoría de las mujeres tienden a guiarse por un patrón de moda, es decir por la tendencia que está “sonando fuerte” para la temporada y es normal que quieran lucir bellas. Sin embargo, hay que tener presente que no todos los cortes favorecen a todos los rostros.

Cortes

Para este 2015, la tendencia de los cortes de cabello se mantiene, según expresa Jackeline Álvarez, estilista profesional de Exacto Beauty; siendo los más aclamados los siguientes estilos: el cabello corto sigue diciendo ¡presente!, pues se conserva el corte en pop o lo que se conoce como corte varonil desmechado, look utilizado por artistas como: Rihanna y Victoria Beckham. Por su parte, el cabello largo, amado por la mayoría de las mujeres, sigue cautivando en longitud de largo y mediano.

Es muy importante que las mujeres consideren que para realizarse un corte de cabello, deben tomar en cuenta la forma de su rostro. Así, el corte “desmechado” favorece a los rostros redondos, ayudándoles a estirar y a adelgazar la cara. Para las que tienen un rostro de tipo cuadrado, el corte en recto es su aliado perfecto. Ahora bien, para las mujeres que tienen el área de la barbilla fina, se les recomienda un corte que de una apariencia de grosor para que resalte los pómulos del rostro.Y si va en busca de las glamurosas ondas, el corte desmechado le podría ayudar a conseguir el efecto. Un fleco lateral le queda bien a cada tipo de rostro, así que es algo que te puedes hacer si estás algo confundida. ¡Prueba un corte de cabello corto y angulado!

Encuentra un corte de pelo diferente y compra productos especiales para el cabello.

1 Corte en pop

Saca tu lado sexy con un corte muy corto y desigual, que te ayude a marcar tus mejillas, además de estilizar tu cuello y tu mentón. Es favorable para los rostros ovalados.

2 Desmechado

Las ondas de sirena dan paso a unas ondas suaves que puedan llegar hasta la altura de la clavícula para obtener mayor volumen. Son ideales para todo tipo de rostros.

3 Corte recto

os cortes asimétricos favorecen mucho a casi todos los tipos de rostros, ayudan a definir el rostro y a estilizarlo. Además son cabellos fáciles de peinar.

4 Corte Bob

La melena corta regresa al más puro estilo de los años 20 con ondas marcadas, liso escalonado o con flequillo lateral. Este corte sienta genial si tu rostro es ovalado o alargado.