•  |
  •  |

La tecnología de la belleza, además de encontrarse en los centros más avanzados de estética, también es posible en el hogar. Nuevos gadgets hacen la vida más fácil para lograr una depilación más apurada o regeneración dérmica.

Para la cara

Skin Rölla es un dispositivo rolón no-invasivo que, a través de micropunciones indoloras en la superficie cutánea, potencia la capacidad de la piel de autorregenerarse y repararse por sí misma de forma natural, al liberar factores de crecimiento epidérmicos que incrementan la producción de colágeno y elastina. Este dispositivo de tercera generación de MediK8 consigue un rejuvenecimiento dérmico de categoría médica. El dispositivo cuenta con certificados de seguridad ISO y CE, y logra una piel suave, lisa y luminosa.

Tres años de investigación y desarrollo llevó a la firma Clarisonic, del grupo L´Oréal, a desarrollar un cepillo de belleza que optimiza la limpieza de la piel del rostro.

El cepillo no gira sobre sí mismo sino que efectúa 300 microoscilaciones por segundo, lo que equivale a 300 movimientos por segundo que garantizan la eficacia limpiadora y calmante, respetando la elasticidad.

Para el cuerpo

Eliminar el vello, durante más tiempo, de las zonas más pobladas del cuerpo como piernas y axilas, incluso de áreas sensibles como la cara o la línea del biquini, es posible ahora en casa con Lumea Essential Plus de Philips, mediante un sistema de fotodepilación IPL.

Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, asegura que han trabajado "estrecha y cuidadosamente con expertos científicos y dermatólogos para adaptar "la tecnología de luz pulsada intensa al hogar y ofrecer a las mujeres productos más asequibles de eliminación del vello por IPL, desde la comodidad de sus propias casas".