• |
  • |

Los labios metalizados se ven tan bien! Si quieres usarlos, pero no quieres cometer equivocaciones, solo debes seguir algunos tips.

Los labios metalizados son una tendencia que abunda en las pasarelas y que muchas mujeres ya se animaron a utilizar. Es probable que aún no te hayas animado a emplear colores metálicos en tus labios por miedo a que te queden mal o a hacer el ridículo, pero si están bien elegidos y te maquillas de manera correcta, vas a llevarte todas las miradas con un look auténtico que sin dudas puede favorecerte.

Elige un tono que te quede bien

Si no quieres lanzarte directamente a un plateado, lo mejor será que elijas aquel tono que ya sabes que funciona para vos. Si habitualmente te maquillas los labios con rojo, busca un carmesí metalizado. Si te gustan los rosados apunta a un oro rosado, mientras que si siempre usas tonos nude o amarronados, lo mejor será el cobre.

Si eliges un color de labial jugado y que se destaca, el resto de tu rostro no debe estar cargado para lucir bien. Un poco de rubor, delineador de ojos y máscara para pestañas funcionarán para lograr el estilo que deseas.

Un lápiz delineador de labios será perfecto para que no te pases de tus líneas con tu nuevo labial metalizado. ¡No querrás que los demás te vean mal maquillada!