•  |
  •  |

El limón es un cítrico con mucha vitamina C; además de poder hacer limonadas, comidas y postres, con ellos se pueden conseguir grandes cosas si incluyes el limón en tu rutina de belleza diaria. El sitio imujer.com describe algunos beneficios que obtienes de este cítrico y que serán de gran utilidad.

El limón es un potente aclarador, por lo que es estupendo para poder tener el pelo más claro ¡y sin necesidad de usar productos químicos! Si quieres aclarar tu cabello, vierte un poco de zumo de limón en tu pelo y después sal a que te de un poco de sol... ¡verás cómo los resultados te sorprenderán! 

Si te gusta llevar las uñas estupendas, debes saber que la manicura en gel puede dañar tus uñas a largo plazo; algo de lo que sin duda te arrepentirás de haber hecho y abusado cuando empieces a verlas en mal estado y muy débiles.

Para que esto no te ocurra y tengas tus uñas perfectas todo el tiempo, ¡tienes los limones en tu cocina que te pueden ayudar! Para conseguirlo, solo tendrás que mezclar zumo de limón con un poco de aceite de oliva y poner tus uñas dentro de la mezcla. Esto hará que se fortalezcan y que, además, si tienes las uñas amarillentas, puedas mejorar su aspecto considerablemente.

El limón también te ayudará a que tus labios estén siempre más sexys y saludables. Si eres una mujer que acostumbra a tener los labios secos y los brillos labiales no te ayudan mucho, es recomendable que untes en tus labios, antes de meterte en la cama cada noche, un poco de zumo de limón. Después, por la mañana, cuando te laves la cara, las células muertas se irán y te quedarán unos labios estupendos. 

Adiós Cabello graso

Hay quienes luchan contra el cabello graso con el champú seco, pero hay una manera más fácil para eliminar el brillo aceitoso de tu pelo y es añadir zumo de limón en él. Además, si tienes una cara grasienta, también te irá muy bien aplicar unas gotas de zumo de limón en una bola de algodón y utilizarlo como un elemento natural para deshacerte de todo el aceite sobrante de tu cara.