•  |
  •  |

Comenzamos el año siempre con muchos propósitos, y el principal propósito de muchos es: Llevar una vida más saludable. Uno de los factores principales para llevar una vida más saludable es sin duda ejercitarnos y al igual que en nuestros looks del día, podemos ejercitarnos con mucho estilo siguiendo las tendencias deportivas.

Neones

Sin duda el neón es el destaque en los looks deportivos, además de ser un tono alegre y que nos llena de energía, tiene un principal propósito que es el de protegernos, ya que para las personas que practican deportes en zonas abiertas es una excelente opción para darse a notar y no correr peligro, ya que es reflectivo.

Estampados

Los estampados y la mezcla de estampas en un mismo look es tendencia, no tengan miedo de abusar de estampas.

Color Blocking

Arriesguen a mezclar colores  en un mismo look haciendo mezclas atrevidas y llamativas.

Accesorios:

Los accesorios a la hora de practicar deportes lejos de ser una pieza decorativa es una pieza vital que facilita nuestro entrenamiento, como por ejemplo: Las gorras nos sirven para protegernos del sol, los lentes de sol igualmente, los bolsos para colocar toallas y demás ítems necesarios para la hora de hacer ejercicios, banda de brazo para colocar nuestro dispositivo y escuchar música etc.

Blanco y negro

La combinación blanco y negro es siempre un clásico en cualquier estilo y look, apostar por piezas en blanco y negro o bien estampadas que lleven estos tonos es siempre actual y no pasa de moda.