•  |
  •  |

Tratándose de una ocasión especial en la que se pueden sumar puntos extras en lo que se refiere a tu pareja o bien conquistar a un galán en esas fiestas para solteros, el cómo te veas debe ser fundamental.

Los portales de moda recomiendan seguir las tendencias de moda como cualquier otro día, pero dándole un toque sutil de rojo a tu look, eligiendo cuidadosamente los accesorios y la lencería adecuada.

ROPA

No importa si tu cita es casual, informal, romántica o elegante; las tendencias apuntan a vestir con maxifaldas, jumpsuit estampados, vestidos cutout o de encaje. El rojo no es obligatorio.

ACCESORIOS

A la hora de elegir los accesorios debes tener en cuenta la ocasión y el tipo de plan que tienes para ese día. Si el look es recargado o muy llamativo trata de

reducirlo al mínimo.

MAQUILLAJE

Las tendencias de la moda de pasarela recomiendan la mirada nude, siempre elegante y refinada. Para los labios el color del año es Marsala, puedes sacarle provecho a ese tono de rojo.

CABELLO

Las opciones de peinados incluyen el recogido con trenzas o el twistedupdo que es más retro, también una cola de caballo con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, o bien, unas ondas naturales.

LENCERÍA

Tu ropa interior debe ser sexy si tienes planes para después de la cena, lo que va por debajo es muy importante en ese día. La lencería roja, negra y blanca son las grandes opciones para San Valentín.

 

No tienes que ir de rojo de pies a cabeza, con un esmalte de uñas, un labial rojo fuerte o con los zapatos de tacón o plataformas, es suficiente.