Cristiana Frixione
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Hola, mis amigas lectoras, como últimamente he estado escribiendo mucho sobre maternidad, esta semana he querido darle un cambio un poco a mi columna y comentarles sobre una de las tendencias que está muy de moda en vestuario en esta época. Esta tendencia es quizás para muchas un poco compleja y a la vez es importante conocerla bien para poder lucirla debidamente y no resultar en un fiasco nuestro intento. La tendencia que les quería hablar el día de hoy es denim sobre denim o bien el uso del jeans tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo en tu vestimenta.

Hace  tiempo si hubiésemos optado por este look lo más probable es que pareciera que vamos camino a un rodeo, ahora en día este look está muy de moda, no obstante es importante tomar nota de las siguientes recomendaciones que les enumeraré a continuación al momento de querer usarlo.

MEZCLA TONOS
Al momento de optar por este look una forma que lo puedes hacer es mezclando dos tonalidades de denim. Puedes optar por una blusa de azul claro con un denim oscuro en la parte de abajo. Es importante que recuerdes que donde va el color claro ahí es donde irá la fijación mayor de tu vestuario. Por lo cual te recomiendo que juegues con tus atributos en tu cuerpo al momento de elegir dónde irá el color más claro.

ACCESORIOS
Utiliza colores que le den vida a tu outfit. No te recomiendo que uses más accesorios en denim si ya toda tu vestimenta es de denim. Por lo cual mantente alejada de más denim en tus accesorios y combínalo con colores como el rojo o dorado, que le dan un contraste muy apropiado a tu look.

ROTO Y RELAJADO
En esta tendencia lo relajado se ve muy bien. Por lo cual un look con jeans rotos se puede ver muy bien para obtener buenos resultados en esta tendencia.

ELEGANTEALO
Aunque sean jeans, perfectamente le puedes poner colores en combinaciones doradas y elegantealo con unos zapatos de aguja y usarlo para una salida en la noche a tomar con tus amigos.

Con estas recomendaciones y sugerencias seguro podrán lucir radiante esta nueva tendencia, que está muy de moda para esta temporada. Las invito a que sean audaces y prueben looks diferentes y siempre que sientan que algo no está correcto, sigan su instinto y quítenselo. Lo ideal es sentirse uno cómodo y bien con lo que anda luciendo.