•  |
  •  |
  • EFE

Un busto esbelto con la piel del cuello cuidada es condición imprescindible para lucir un buen escote. En su hidratación y tersura está la clave.

Llega el buen tiempo y el cuerpo se descubre al aire, y al sol y a la luna. La maternidad, los cambios de peso, el paso del tiempo y el sol reducen paulatinamente el atractivo del escote, una circunstancia que se puede paliar con los cuidados adecuados.

Los ligamentos y los tejidos conectivos hacen que el pecho se mantenga firme y el colágeno y la elastina son el esqueleto interior que le proporciona la fuerza. Incluir antioxidantes en la dieta, combinarlos con omegas para fortalecer la piel y ejercicios pectorales, son las máximas que recomienda la firma Mio para el cuidado corporal.

“La caída del pecho es consecuencia del colapso de las glándulas mamarias y la distorsión de la piel circundante”, comentan los especialistas de Talika, cuyo presidente Alexis de Brosses, explica que la solución que propone la firma  para combatirlo es una crema reafirmante concebida a partir de las “virtudes de la corteza de ngalama (planta oxidante), que ha sido utilizada durante milenios por sus propiedades reafirmantes y tonificantes”.

La fórmula, un sérum tensor con efecto antigravedad y refuerzo de vitamina C, “Bust High&C”, tiene un efecto tonificante y tensor.

UN PROBLEMA AÑADIDO
Un mal uso de una talla de sujetador puede tener como consecuencia dolores de espalda o de cabeza, además de implementar la caída del pecho y la aparición de estrías. Según el estudio realizado por Lovestore, más del 70% de mujeres van con la talla de sujetador  incorrecta.

Si siente la necesidad de quitarte el sujetador nada más llegar a casa, le deja marcas o rozaduras en la zona de los tirantes, o le sale el pecho por encima o por debajo del aro, es que ha llegado el momento de cambiar de talla.

El sujetador es uno de los factores más fáciles y prioritario a sustituir, pero si lo que desea es un escote digno de Sofía Loren, Penélope Cruz o Mónica Belluci para lucir un cuello barco o en pico para mostrar escote y hombros, las opciones son variadas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus