• |
  • |
  • END

Si te preguntaran cuál es tu peor enemigo estético, la mayoría contestaría que la celulitis, contra la que muchas llevan tiempo librando una batalla que ahora, por fin, sabrán cómo ganar.

Aseguran las estadísticas que un 90% de las mujeres tienen celulitis alguna vez a lo largo de su vida. Si bien el de la formación de la tan odiada ‘piel de naranja’ no es un proceso que ocurra de la noche a la mañana, tampoco lo es borrarla de tu cuerpo. Una dieta saludable, baja en grasas y azúcares, una rutina de ejercicio adaptado a nuestra condición física, una hidratación correcta (beber al menos dos litros de agua al día y hacer lo propio con la piel) y aliarse de la última tecnología cosmética te ayudará a conseguirlo.

Hasta ahora, parecía que solo podías decirle ‘adiós’ para siempre si invertías una gran cantidad de tiempo (¡y dinero!) acudiendo a una clínica especializada. Sin embargo, poner en movimiento el tejido adiposo y disolver los nódulos de grasa que provocan la ‘piel de naranja’ puede hacerse con la misma eficacia, pero de un modo mucho más cómodo y barato, desde tu hogar.

La celulitis se forma cuando las células inflamadas del tejido adiposo presionan hacia fuera (¡multiplican su tamaño hasta x30!), formando los característicos hoyos de la ‘piel de naranja’, de manera que tu sistema linfático no tiene potencia suficiente para limpiar esos acúmulos de grasa. Por eso, ​la solución más eficaz pasa por relajar, reafirmar y tensar la piel de las zonas afectadas (brazos, piernas, abdomen, glúteos...), de manera que se reafirmen las capas más profundas de la piel, esta se rejuvenezca y restaure su equilibrio natural y, por último, se mejore la textura.

¿Cómo? Con la tecnología de reafirmación doméstica HT de Silk’n Silhouette, que lo consigue gracias a la combinación de tres fuentes de energía como la radiofrecuencia, la luz LED y la energía térmica, y que se puede aplicar en todas las partes de nuestro cuerpo en las que tengamos signos de celulitis.

Tan sencillo como aplicar el gel deslizante y utilizar nuestra Silk’n Silhouette durante 15 minutos en cada zona que deseas tratar para conseguir después de unas cuantas sesiones regulares reafirmar las capas más profundas de la piel, reforzar la piel flácida, reducir la celulitis, modelar y reducir los contornos corporales, y rejuvenecer y estimular la tersura y elasticidad de nuestra piel.