• |
  • |
  • EFE

Como mujer profesional e increíblemente coqueta que sos, resulta de suma importancia para tu bienestar psicológico mantener una imagen presentable a lo largo del día; no te podés permitir llegar a la reunión de media tarde con tus clientes con una apariencia poco cuidada y decaída. También es cierto que no podés andar con un maletín de maquillaje adonde te movás.

Las mujeres usualmente comenten el error de pensar que todo es importante y a más de una le gustaría tener un extensión de su walk in closet justo al lado de la oficina. En esta edición, te aconsejaremos aquellos productos que de verdad necesitás tener en algún cajón de tu escritorio. ¿El propósito?: sacarte de los más comunes apuros para estar siempre perfecta.

Polvos translucidos.
No necesitas ni deseas que tu zona T resalte por su luminosidad; por eso, mantén siempre en tu escritorio unos polvos translucidos y no los movás de su sitio.

El esmalte natural.
A algunas le parecerá una tontería pero no lo es; existen pocas cosas tan pequeñas y molestas como una uña rota a media mañana en medio de un día de estrés, y si bien existen pocas cosas que podamos hacer en el momento, una fina capa de esmalte de brillo te ayudará a resistir hasta la llegada a casa.

Perfume.
Si no habías pensado en esto, considéralo nuevamente; es increíble la forma en que los olores influyen en tu estado de ánimo y de las personas que te rodean. Un perfume bien elegido y aplicado de forma correcta puede alegrar tu día más gris. Igual no necesitás andar con tu Chanel a rastras: optá por un perfume en barra de aroma discreto y utilízalo colocando sobre los puntos de presión según lo creas necesario.

Sérum para el frizz.
Si la perfección de tu look de las mañanas empieza a encresparse lentamente a lo largo del día, ten siempre a mano en tu escritorio un producto que te ayude a controlar el frizz de tu pelo, pues con las prisas de las mañana por supuesto que olvidarás incluirlo en tu bolso todos los días.

Barra de labios.
Las mujeres lo tienen muy claro: no existe mejor manera de dar vida a un rostro cansado que un toque de color en los labios. Por lo tanto, no olvidés incluir en este pack una barra de labios en un tono que te guste.