•  |
  •  |
  • END

Ya sea porque la fiesta estuvo realmente buena o porque las horas extras en la oficina llevaron tus fuerzas al límites lo cierto es que ciertos días quitarse el maquillaje antes de pegar la cara en la almohada es una tarea titánica.

Pero a todas les ha pasado en la conciencia y, en días como estos, recurrir a la toallitas removedoras de maquillaje es la opción ideal: es rápido, simple y la mejor parte no tienes que ir por muchos productos.

Los pro
Dormir con maquillaje es enteramente perjudicial para tu piel; el uso de toallitas desmaquillantes tiene que ser mucho mejor que nada.
Ante esta afirmación, los dermatólogos aclaran que las toallitas desmaquillantes solo son un sustituto del removedor de maquillaje con toallitas de algodón; que no es un sustituto del lavado del rostro por las noches. También aconsejan que, a la hora de utilizar este producto, la mejor opción son las toallitas desmaquillantes libre de alcohol.

En conclusión
Sobre el tema de que si las toallitas desmaquillantes son buenas o no para tu piel, la conclusión es que puedes utilizarlas pero procede con precaución. Úsalas siempre seguidas de un jabón para el rostro de consistencia suave; aunque este paso puede arruinar los que muchos consideran las grandes ventajas de las toallitas removedoras de maquillaje.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus