•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estos magnos eventos siempre son fundamentales para aprender sobre el estilo de las celebridades en sus momentos de encuentro social, de reconocimiento y sobre todo de fiesta al talento artístico. Así que repasaremos las lecciones de moda que nos han otorgado desde la alfombra roja de los Billboard en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Los críticos de moda califican como una de las mejores vestidas a la más galardonada y artista top de la noche, Taylor Swift. Ella asistió al evento con un enterizo de color blanco con algunos destellos de brillos y aberturas (los denominados "cutsout") en la espalda y en los laterales, firmado por Balmain; completó su estilismo con un "clutch" rectangular muy elegante.

Con un atuendo parecido pero menos conservador apareció Rita Ora, tratándose de un vestido blanco con mayores aberturas y algunas aplicaciones doradas, de Fausto Puglisi.

Tratándose de una alternativa a los cortes de una sola pieza, otras artistas apostaron por los "cropped tops" o camisas cortas en conjuntos de dos piezas. Por ejemplo, Iggy Azalea llegó con una falda celeste con un detalle en tono nude, simulando una transparencia en el lateral izquierdo. Mientras que Zendaya Coleman lo complementó con un blazer y pantalón del mismo estampado psicodélico; y Stephanie Scott con un pantalón rojo.

Quienes prefieren ser discretas con la exhibición del abdomen y consideran que su mejor atributo son las piernas pueden utilizar de ejemplo a Lily Aldridge o Celine Dion; ellas prefirieron faldas con pronunciadas aberturas. Opcional también son los escotes de vértigo, como el caso de la modelo Chrissy Teigen.

Por supuesto, en caso que tengamos un cuerpo escultural y poca vergüenza, Jennifer López demuestra el triunfo de las transparencias y los brillos. Y si no, por lo menos podemos llevar las transparencias en los laterales como Mariah Carey.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus