•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ahorra tiempo y dinero. Los ‘todo en uno’ de la cosmética han llegado para hacerte la vida más fácil. Según mujerhoy.com, estos son los productos que te ayudan mucho en tus rituales de belleza: 

1. Piel impecable. Necesitas hidratación, luminosidad y unificación. O que te solucionen problemas puntuales como los brillos en la zona T. y, lo más importante de todo, conseguirás 10 minutos más de tiempo por las mañanas. Para conseguirlo cuentas con dos instrumentos. Guerlain ha transformado las partículas nacaradas de sus famosos Météorites en una crema llamada Baby Glow, que logra un rostro radiante. M·A·C, por su parte, ha traído su mayor éxito en Asia, Lightful C, una hidratante iluminadora con color que, además, controla el exceso de grasa.

2. Labios y mejillas; luz y color. Seguro que ya has usado tu barra de labios para dar rubor a tus mejillas en un apuro. Pues no lo hagas más, porque ya cuentas con productos formulados para cumplir con ambos objetivos. Y en muy diferentes versiones. Cheek and lip, de Dior, es casi líquido y transparente; aporta un tono coral que define los labios y da un acabado ‘dewy’ (satinado) a las mejillas. All over compact de Skeyndor tiene un textura cremosa pero muy ligera, perfecta para aplicar con los dedos. Kiss & blush, de YSL, es una tecnología híbrida, a medio camino entre la base de maquillaje y la barra de labios, que se transforma en un velo aterciopelado y luminoso en ambas zonas de la cara.

3 Pelo: todo en uno.  Tu lista de deseos es casi tan larga como la fila de productos que usas cada vez que te lavas la cabeza. Para ahorrar tiempo y espacio te proponemos dos opciones: reducirlo a un solo producto híbrido o pasarte a un primer de pelo. Funciona como la prebase del rostro, pero con aclarado: alisa la cutícula. Pero, además, reduce el tiempo de secado a la mitad y mantiene el peinado. Lo primero te lo ofrece Stylbrid 9, de Sebastian. Lo segundo, Extreme Length Primer, de la firma Redken.