•  |
  •  |
  • END

El pelo rojo arrasa en las pasarelas y en las alfombras rojas. La mutación de un cromosoma hace que el pelo tome ese color de fuego, tan denostado como atrayente, que en sí mismo tiene varias tonalidades, un atractivo que hay que cuidar y hacer brillar.

Jessica Chastain, Emma Stone, Amy Adams o Julianne Moore lucen melenas ardientes orgullosas y buen cuidadas.

Desde que la melena roja de Rita Hayworth deslumbrara en “Gilda”, las mujeres pelirrojas han resultado atrayentes para el cine, mujeres de carácter, difíciles de doblegar.

El color de moda
El cabello rojizo no es precisamente un tono habitual, pero de un tiempo a esta parte bien por la relevancia del trabajo de estas y otras intérpretes o por los designios de las modas destaca con una relevancia especial.

De hecho, las pasarelas se han llenado de modelos con este color de pelo. En el último desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, contó con la presencia de Varvara Shutova y Natalie Westing, ellas son algunas de las top pelirrojas, un distintivo que marcó el desfile.

El estilista Eduardo Sánchez afirma divertido, pero con rotundidad que “las rubias ya no son mayoría”, y añade que es una razón más para lucir una melena impecable, “máxime cuando la coloración es la que te ayuda a obtener ese tono”.