•  |
  •  |

Su exuberante figura es algo más que estampa. Es la representación de su esencia femenina impregnada de fuego y pasión.
Videos candentes delatan su intensidad, el movimiento de sus caderas simplemente descontrola a cualquiera y el desenfado con que muestra sus curvas sencillamente nos demuestra que estamos ante una mujer que no tiene el más mínimo inconveniente en exhibir sus atributos.

Sin embargo, lo que pocos esperábamos era que Nicky Minaj, esa morena con una dosis de sensualidad fuera de control, también sea una chica que habla tan abiertamente de la intimidad en las sábanas que sería capaz de confesar que siempre exige a su pareja llegar al orgasmo.

La joven cantante lanzó esta bomba sexual en la última edición de la reconocida revista Cosmopolitan, en cuya portada luce su despampanante cuerpo enfundado en un traje brillante de tonos metalizados que contrastan con su tez a la perfección.

La rapera trinitense no dudó a sus 32 años, promulgar por la libertad e igualdad sexual en la cama, un territorio en el que ella propone el placer debe ser mutuo.

Igualdad
La intérprete de “Anaconda”, manifestó que tanto varones como mujeres deben ser respetados en la cama y parte del respeto es que se procuren el disfrute al mismo tiempo.

Así que para ella el sexo no es otra cosa más que un trabajo en equipo que resume así: “Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Yo complazco, pero es un 50/50”.

Pero su lengua no llegó hasta ahí, sino que comentó el caso de una amiga que le provoca sufrimiento por su falta de placer sexual. “Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón”, señaló la cantante.

“Siempre le hablamos sobre orgasmos y le mostramos cómo hacer las cosas. Nos montamos unas sobre otras, diciendo: ‘Tienes que ponerte así sobre él y tienes que hacer esto’”, compartió la artista sobre los consejos que le da a su amiga.

Ser mamá
Asimismo, en el trabajo periodístico se muestra cómo esta explosiva artista se visualiza dentro de diez años y en realidad sus anhelos contrastan con la imagen que muchos puedan tener de ella.

Nicky Minaj quiere ser madre como cualquier otra mujer y según dejó entrever desea ser madre a tiempo completo y dedicarse a sus hijos, a pesar de que en diciembre de 2014 reveló que se practicó un aborto durante su adolescencia y que esta  experiencia es la más terrible que le ha tocado vivir.

Seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas con ellos y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevaros al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con los deberes y poner sus trabajos en la nevera”, explicó la cantautora que se encuentra promocionando su disco "The Pinkprint".

Por otro lado, dijo que ella quiere tener dos hijos, aunque respetaría si su esposo deseara tener tres.

Y hablando de esposo, Nicky Minaj es soltera, pero se rumora que está comprometida con el también cantante rapero Meek Mill, aunque él personalmente negó que haya pedido su mano.