•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El clima y el evento son los factores básicos para elegir un outfit. Este mes en el que las semanas  se intercalan con cenas familiares, reuniones con amigos, bodas y fiestas, lo único que importa es continuar con las risas de primera hora de la tarde. Diciembre puede ser maravilloso, pero también uno de los meses en los que estás invitada a más eventos y por eso Aneyda Jiménez y Karla Neira del Closet de Ane proponen 5 looks que te van a ahorrar minutos frente a tu armario con la temida  pregunta “qué me pongo” resonando en la mente.

Black in dress

El vestido negro es un básico infaltable en nuestro closet. Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y te permite afinar la silueta, dándole una bonita forma a tu figura. Puede servir para ir a una cena especial, salir con tus amigas o una fiesta formal: todo depende de cómo lo combines. Este lindo vestido se caracteriza por el medio hombro con vuelos que le da un toque único y especial. En calzado debes tener en cuenta que si quieres algo sobrio, puedes utilizar zapatos negros de tacón alto. 

Galería de fotos: El diciembre de tus sueños 

Jumpsuit con encaje

El rojo es un color sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones. Este enterizo rojo es emocionante y dinámico, los laterales de encaje hacen resaltar tu figura y dar un toque atrevido, se puede combinar con unos peep toe en tono nude que lo suaviza y le confiere calidez y elegancia. Es una excelente opción para una salida con amigos.

Apostá por el azul

El azul  es un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Como todos los azules dan estabilidad y seguridad y además, los detalles en plateados consiguen hacerte ver altamente sofisticada. Este vestido corto azul se puede utilizar con el cabello recogido para darle todo el protagonismo al vestuario en combinación con unas sandalias finas de tacón medio. Estoy segura que serán el centro de atención de la fiesta.

Gliter ¡Oh sí!

Muchos tendencias de los 80 volvieron y con ellos, los mini vestidos, las chaquetitas cortas, los colores estridentes y no pueden faltar las lentejuelas. Este vestido de lentejuelas color rojo es una prenda ideal para las fiestas que se aproximan, y que bien combinada puede hacernos brillar, sin excesos, en una noche de cena, celebración o fiesta. Para no recargar el look únicamente lo podemos combinar con unos aretes pequeños y en cuanto al calzado podemos optar por sandalias finas o peep toe en todos nude.

White dress

Si querés un look sexy y elegante para una fiesta o una ocasión especial, este vestido blanco  con escote de encaje es la opción ideal. Puedes combinarlo con unas sandalias de tiras nude para un look clásico o unos peep toe en tono nude para un look más audaz. El cabello suelto y lacio te puede brindar un toque de sensualidad y feminismo, así que no dudes en dejarlo suelto.