•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El último día del año es una fiesta que exige muchos preparativos tanto en el vestuario como en el maquillaje y el peinado. Para pasar la prueba con nota, es importante empezar con una buena ducha, hidratación por “doquier” y una ampolla flash de belleza inmediata para iluminar el rostro y retirar los signos de fatiga.

Lo ideal es tener previsto el estilismo que se desea lucir, pero si no es el caso, lo mejor es abrir el armario escoger prendas con tejidos amables y divertidos como el terciopelo, las lentejuelas o el glitter, eso sí pero en pequeñas dosis.

Pero, si de plano, no encontras nada en tu closet, no te alarmes. Aquí te dejamos 5 opciones de vestuarios que Anyeda Jimenez y Karla Neira del Closet de Ane proponen para arrasar en esta fiesta de Nochevieja.

El Little Black Dress nunca falla, y es uno de los modelos más recurridos para la noche de fin de año. Versátil, cómodo y elegante. Su escote de encaje le brinda un toque sensual que sin duda te hará robar muchas miradas. Lo podés combinar con unas sandalias de tacón fino para lucir más estilizada.

Hay a quienes les encanta usar un delicado vestido blanco el ultimo día del año, con esta propuesta sabemos que lucirán espectaculares, en especial por el toque de encaje en la parte superior que nos hace lucir delicadas y femeninas.

Pueden optar por dejar el cabello en ondas para dar más movilidad y unos aretes largos son el complemento perfecto para tu look.

Si tu estilo es un poco más atrevido, te proponemos este corto y sensual vestido blanco para realzar tus piernas. Los hombros al descubierto te permitirán lucir más atractiva y su corte asimétrico en la parte de abajo te ayuda a estilizar la figura. Unos zapatos tono nude son una excelente opción para complementar tu look.

Si sos de las que ama ir a la playa a esperar la llegada del nuevo año este Maxi Vestido floreado es el outfit perfecto para ser el centro de todas las miradas. Además, apenas necesitarás complementos, simplemente con unas finas sandalias negras, o nude triunfarás en esta gran noche.

El color rojo (desde el rojo intenso hasta el vino) es un color que refleja alegría, pasión y fuerza! que mejor color para empezar un nuevo año?…es un tono que le queda bien a prácticamente todo tipo de piel, por eso te traemos este enterizo en rojo vino. Los enterizos son infaltables en esta temporada, son súper versátiles, te hacen lucir femenina y a la moda pero sobre todo, son comodísimas.