Lupita Cornejo
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ninguna cantidad de maquillaje puede crear luz interna, por eso es hora de que saqués toda la luz que llevás dentro.

Hoy en día toda mujer quiere comerse el mundo, sin antes saciar su hambre  interna, ese resplandor y vitalidad de adentro-afuera y riqueza que tenés. Para poder proyectarla de manera poderosa debés tener disciplina personal y ser una mujer con gracia, es necesario hacer que tu luz interna sea ese resplandor que hable por vos tan solo al verte cuando te saluden, te voy a dar algunos tips para iluminar tu ser y no olvidés que todo comienza adentro. 

Sembrar semillas de disciplina cada día para obtener el fruto de estas es uno de los pasos a seguir. 

Cuando estás en equilibrio y sos un cuerpo sano tenés el cimiento de una vida feliz, en cambio si  estás enferma, así sea de un resfriado común, te verás afectada desde tu humor hasta la emoción y la voluntad de actuar. 

El cuerpo de una mujer es su templo para servir con gracia, eficacia e integridad, el cuerpo de la mujer debe ser capaz de resistir el paso del tiempo. La flexibilidad y la vitalidad son virtudes de una mujer disciplinada y grácil.

Cada mujer tiene sus propios problemas, vendrán enfermedades y envejecimiento, pero la salud y la vitalidad están también disponibles y pueden ser cultivadas,  fomentando hábitos que crean la salud y vitalidad con diferentes terapias. 

Mujer en proyección hacia el éxito y prosperidad, te doy 5 pasos para llevar a cabo ese camino de la belleza que comienza adentro. 

1. Terapia de ducha fría. Las duchas frías son una forma de hidroterapia, que estimula la sangre en los órganos internos, para que se dispare a los capilares cerca de la superficie de la piel. Esto limpia y da energía al sistema glandular y nos da fuerza para afrontar los retos que se nos presentan. “Las duchas deben ser frías porque conservan a una mujer como mujer; corrigen los trastornos menstruales, previenen la menopausia prematura, problemas de la piel y la ayudan a mantener su brillo”, asegura Yogi Bhajan.

2. Automasaje. Masajear el cuerpo es vital para la mujer, si desea tener flexibilidad y mantener la juventud y la salud a largo plazo. La serie Auto-Ajuste de la Columna contribuye con la salud total y eficiencia del sistema nervioso. 

3. Alimentos curativos. El té yogi contribuye a una alimentación curativa, aceites esenciales puros, entre otros te ayudan a limpiar tu sistema endocrino y fomentan una fuerte respuesta simpática-parasimpática en el sistema nervioso. 

4. Nutrición yóguica+tonificar el cuerpo entero, fortaleciendo y relajando y sanando la columna, los órganos internos y el corazón es una excelente opción para obtener los resultados que estás buscando de la belleza interna. 

5. Sistema intestinal saludable. Es importante que hagás ejercicios que trabajen sobre el sistema intestinal y el primer Chakra. 30 minutos al día propiciarán una buena salud.