•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para Maritza Rivas la moda femenina se traduce en comodidad, combinaciones versátiles, perfectas para mostrar día a día un estilo personal y auténtico. Una pieza clave: los tenis.

Hace 8 meses la carismática presentadora de la revista matutina Primera Hora creó la tendencia #ViernesDeTenis, a través de la cual plantea desterrar el estereotipo de que la mujer debe ir con tacón todo el tiempo. “Nadie te tiene que señalar por la manera en que te vestís. Unos tenis o unos tacones no hacen ninguna diferencia con tu capacidad para poder desempeñar un buen trabajo, y ese es mi mensaje con esta iniciativa”, explica. 

Lea: Combiná tus tenis blancos

Tenis con vestidos

Rivas expresa que lo importante es adaptar un par de tenis con buen gusto a circunstancias formales o informales, pero no por ello perder el estilo.  Aquí te compartimos 3 propuestas básicas para triunfar con esta tendencia.

Tenis con blazer

Si tu empresa no exige un dresscode, esta propuesta de outfit te hará triunfar. Un blazer será la pieza clave para combinar los tenis en la oficina. Lo ideal es optar por colores sólidos que te permitan crear un balance y mostrarte un tanto formal, relajada, pero chic.

Tenis con vestido

Hay muchas maneras en las que podés llevar un vestido a la oficina, pero siempre debés poner atención en el largo y los accesorios. Procurá que los vestidos con los que llevés tus tenis no sean demasiado formales. Este ouftit es idóneo para esta temporada de verano, combinar un estampado floral con un par de tenis blancos logran un balance perfecto. 

Tenis con short

Esta propuesta debés evitarla al 100 en la oficina, sin embargo, es una combinación infaltable para este verano. Un jumpsuit al estilo bohe es una pieza súperfemenina con la que lograrás arrasar en tus días fuera de la oficina.  

También: La ropa deportiva, en los armarios con más “glamour”

CRÉDITOS:
Vestuario: El look del día
Zapatos: Chuladas
Fotos: Nayira Valenzuela/END