•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si lo tuyo es lucir a la moda pero no con los estilos de fabricación en serie, hoy te traemos una propuesta que puede resultarte atractiva. 

La moda étnica incorpora al diseño motivos tribales e indígenas. En una mezcla sin igual, dibujos abstractos y colores como el naranja, rojo, marrón y negro, se combinan con tejidos y flecos. En Managua existe una tienda, cuyo concepto es étnico y su eje rector es el estilo hindú, con piezas importadas que combinan con joyería artesanal para crear un look totalmente original y ciento por ciento casual, con telas adecuadas para mitigar el calor de la temporada.

Lea: 10 tips para reutilizar tu ropa

Imagine es el emprendimiento de la señora Claudia Sarria, quien al jubilarse decidió junto a sus hijos crear la tienda en la que también distribuye inciensos, tapices y cojines originales de la India. La señora Sarria y su hijo Clifford Tijerino mostrarán sus prendas en Expo Mujer Verano, el 1 de abril en el Hotel Europeo.

Aquí te compartimos algunas opciones de atuendos:

Consulte la galería de fotos aquí

Vestido étnico con escote en v y bordados hechos a mano. Ideal para un día caluroso. Te hace lucir la figura y se complementa con un anillo de  plata con piedra lapislázuli hecho a mano y un collar rústico estilo africano.

Pantalón estilo Aladino con ilustración de elefantes combinado con una camisa Jessica Simpson  para lograr un look ecléctico y fascinante. Los aretes son de cobre. 

Un look de verano inigualable lo podrás conseguir con este colorido short estilo hindú y una camiseta sencilla con estampado étnico. Como accesorio un collar de piedra ágata azul.

Pantalón hindú con combinación de colores que aportan luz al look. Su complemento perfecto es una camisa étnica con bordados al centro. Como accesorio lleva un collar jaspe y ónix con entrenzado de cobre.

Lea: Moda a un clic de distancia

Ropa y accesorios: Tienda Imagine
Modelo: Sonia Elena Bonilla.
Fotos: Melvin Vargas / END