•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estamos a pocos días de que finalice la operación bikini y si aún no estás satisfecha al 100 con los resultados que lograste te invitamos a que tomés nota de estos tips que el diseñador de moda nicaragüense Olman Castelo propone adoptar y que te harán lucir más estilizada durante este verano.   “Este verano 2017 se apoderan los estampados étnicos y tropicales, los trajes de baños con tendencia 2018 son inspirados en deportes acuáticos como surf, natación profesional, con diseños geométricos, la silueta de la mujer nica es voluptuosa, yo recomiendo corregir utilizando trajes de baño con estampados psicodélicos, utilizando prendas a las medidas y con calidad que te hagan sentir sexy y segura”, sostiene Castelo.

Bikini exacto

El top siempre debe darte soporte y mantenerte confiada de que todo estará en orden, por eso añadí a tu lista halters con almohadillas y varillas, o bien, spaghetti straps para no recargar la parte de arriba. Si sos una chica súper atrevida, optá por los estampados o colores llamativos. 

Una pieza

Afortunadamente todos los cortes se ven bien en tu cuerpo, especialmente aquellos que acentúan tus curvas de forma natural. Para el escote, elegí la forma de corazón con un buen soporte para las chicas. 

Tipo

Conocé tu tipo de silueta y mirá qué forma te favorece. En tu look del día utilizá short de mezclilla y traje de baño cárdigan, tejido sombrero de palma y lentes de sol a tu gusto, no te puede faltar tu maxi handbag para cargar con tu toalla, bloqueador solar y/o bronceador, recordá tomar mucha agua y si es de coco mejor.

¿Lisos o estampados? 

La clave está en elegir aquellos modelos de estampados grandes o bien de rayas verticales, ya que te ayudarán a estilizar la figura e incluso parecer más alta. El trikini es una prenda espectacular para lucir una cintura más estrecha y definida. Sea cual sea el traje de baño que elijás recordá que si querés disminuir volumen, optá por bikinis sin adornos, como lazos, flecos y volantes.

Cuidar la postura

Al mantenerte erguida y caminando con la espalda recta y los hombros hacia atrás tu cuerpo se verá mucho mejor, por el contrario, si vas encorvada, además de reducirte altura se realzará el volumen de tu vientre y le dará a tu imagen un aspecto muy poco favorecedor.

 

Sal y azúcar

Nos quedan 5 días para usar el bikini, así que te recomendamos reducir el consumo de alimentos altos en sal y azúcar, así evitarás verte inflamada. 

Autobronceate

Siempre que cuidés las horas de exposición, broncearte te ayudará a que visualmente tus piernas se vean más largas, un poco de color de un pigmento natural es perfecto, si querés aplicarte algún producto leé las indicaciones y escogé un tono claro para evitar que tu piel se vea naranja.

Colita de caballo:

La arena y el sol son dos enemigos para tu cabello durante los días en la playa, por eso una colita de caballo es básica, pues hace que tu cuello sobresalga, generando la idea de mayor altura y evita que la arena ponga rebelde tu melena.