•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya huele a sol, playa y arena. La mayoría están pensando en la hielera y en el bloqueador solar para poder disfrutar al máximo los días de relax  que se vienen.

Para las chicas una de las grandes preocupaciones es la elección del traje de baño que mejor se apropie a su silueta, además que sea compatible con sus gustos. Sin embargo, en las maletas no solo debemos enfocarnos en los bañadores, sino en todas las piezas que se van a lucir en la playa, para ello debés pensar en salidas de baño, pantalones cortos y todos los outfits posibles para verte impecable en todo momento.

Si estás en busca de esos atuendos te damos una probadita de algunas combinaciones que te pueden dar el toque de glamour en estas vacaciones.

1. Para esta temporada no te puede faltar una salida de baño fresca. Buscá opciones holgadas que te den feminidad y que te permitan disfrutar de la playa durante el día.

2. Optá por un traje de baño de dos piezas para hacerle frente a la ola de calor de la Semana Santa. Hay muchos estilos, colores y estampados, en este look, la presentadora de Extremo a Extremo, Indira Rojas, modela un floral print.

3. Los colores vivos son ideales para el verano. Piezas básicas en tonos amarillos, rojo, azul combinados entre sí resultan atractivos y muy acorde con la temporada tropical.

4. La temporada te permite disfrutar del día en piezas indispensables y básicas como camisetas de algodón y shorts cortos. Imprimile tu estilo optando por llamativos cortes y accesorios para verte más chic.

5. ¿Fiesta en la playa? Podés usar piezas de algodón en diversos colores. En este look, lndira Rojas modela un top con un jogger con el toque colorido en la pretina. Ideal para disfrutar de una noche entre amigos bajo el calor de estos días.

Créditos

Modelo: Indira Rojas

Atuendos: Chic Boutique

Fotografía: Diego Valle