•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si ya tenés tus maletas listas para irte a la playa, esperamos que no se te haya olvidado un elemento indispensable y totalmente funcional para protegerte del sol y distinguirte por su glamour: el sombrero.

Por siglos este elemento ha sido un signo de distinción y personalidad, sobre todo cuando dejaron de ser parte del atuendo masculino y se convirtieron en infaltables para el vestidor de las grandes damas de sociedad.

Hoy en día las celebridades siguen recurriendo a los sombreros y a las gorras para marcar su estilo. Vos no te podés quedar atrás en estas vacaciones, así que te mostramos las sugerencias que nos comparte Hellen Sandoval, de tienda Chic Boutique, para que elijás el estilo que más te atraiga.

1 Polka dot

En Chic Boutique ofrecen el estilo pin up adornados con listones en colores vivos y llamativos que resaltan el polka dot del sombrero. En este caso, tanto el sombrero como la cinta son del mismo color, aunque en tonalidades distintas.

2 Gorras

Desde hace mucho tiempo dejaron de ser accesorios masculinos y pasaron a integrar el look de las chicas. Hoy en día está muy de moda ver las gorras en el clóset femenino, así que no olvidés llevar la tuya. Ya sea con pedrería, en mezclilla o en  tonos neutros, la gorra no te debe faltar.

3 Panamá

Tradicional, básico y elegante es este tipo de sombrero  que es plano, largo y ancho. Es muy fácil de combinar y sobre todo su tamaño permite cubrirte de los rayos del sol, en estos días en que está haciendo de las suyas en la playa.

4 Fedora

Este tipo de sombreros son de los más básicos en el "arsenal" femenino, son ideales para cualquier temporada del año, pero en lo que a playa respecta podés optar por tonos básicos y elegantes, como el negro o el blanco, podés colocarle listones del color que mejor combine con tu outfit del día.

5 Tropicana

Este estilo es similar al que utilizan para la pesca. Tiene sus bordes hacia el frente para cubrir el rostro y protegerlo del sol. Es al estilo años 20, pero se ve tan actual que no te vas a resistir a comprarlo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus