• |
  • |
  • Edición Impresa

Los complementos tienen una función importante: dar un golpe de efecto. Este temporada se llevan pañuelos, chanclas, sombreros de paja y gafas de sol, no solo en la playa sino también en la ciudad.

MINIBOLSO

Liso o estampado, en colores sobrios o llamativos, cuadrados, rectangulares o incluso redondo, así son los nuevos minibolsos que también se pude llevar colgados en el cuello.

CHANCLAS

Cómodo, divertido, este calzado llega adornado con piezas metálicas, aplicaciones de piel, cuentas de cristal, abalorios o cintas en infinidad de colores.

BABUCHAS

Este típico calzado musulmán de cuero o de tela, abierto por el talón y terminada en punta, esta verano se instalan en el armario femenino arropadas con borlas, tachuelas y lentejuelas.

PAÑUELO

Discreto, elegante y versátil, el pañuelo es el accesorio que mejor envejece, un gran compañero de viaje que en primavera y verano adquiere mayor protagonismo.

En la cabeza y conjuntado con gafas grandes de pasta oscura, el pañuelo resulta superfavorecedor. También se pude lucir a modo de diadema para retirar el cabello del rostro.

Otras opciones: anudar el pañuelo al cuello, al más puro estilo “far west” o atarlo a la cintura, un sencillo detalle que aporta equilibrio al estilismo. Accesorios de moda, una manera de imponer carácter

GAFAS DE SOL

De pasta transparente o de colores, las nuevas gafas de sol, con mayor o menor teatralidad, presentan diferentes formas para todos los gustos, bien sea con forma “cat-eye”, redondas, hexagonales, retrofuturistas, cuadradas o estilo retro.

También continúan los modelos clásicos aviadores con los cristales en diversas tonalidades y efecto espejo.

SOMBRERO DE PAJA

Con ala ancha, de rafia en varios tonos, con el filo deshilachado, adornado con una lazo negro o terminado con flecos son algunas de las terminaciones que presenta el sombrero de paja esta temporada. Clásico en su formas, este accesorio, que casa a la perfección con los típicos capazos de enea, tiene la doble función de proteger del sol y añadir un plus de elegancia.