•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se acabó la Semana Santa, pero el clima aún nos da chance para poder reinar con un estilismo veraniego antes de que se imponga el invierno. Importados desde Coachella, uno de los festivales más emblemáticos de la música y la moda, hemos recogido las piezas claves de los mejores “beauty looks” de las celebridades que vos podés seguir.

Coachella, inspiración en maquillaje

El festival ha dejado la puerta abierta a la experimentación con el maquillaje, en el que, además del “eyeliner” negro, estilo “grunge”, y los labios potentes. La elección del maquillaje cobra una importancia especial en tiempos de verano, en los que priman los productos fáciles de aplicar y ligeros en la piel, como las bases en formato “BB cream”, con un punto de hidratación, y disponibles con protección solar, o las barras todo en uno, que se pueden emplear como pintalabios, sombra de ojos y colorete.

El pañuelo en el cuello

El clásico pañuelo anudado en el cuello es una tendencia esta temporada, con holgura, en un lateral, estilo náutico... los hay en infinidades de formas y luce perfecto con piezas sólidas.

Piezas étnicas

Tops coloridos y exóticos que podés combinar con una minibandolera, cinturón de piel y botines.

El bralette

La pieza más romántica de la temporada. Como protagonista o luciéndolo de una forma más tímida bajo una camisa, el bralette se cuela en tu look más festivalero. Podés combinarlo con un short y unos botines de aire cowboy.

Botines cowboys

Un shorts metalizados, una camiseta blanca oversize y los infaltables botines complemetan un look ideal esta temporada.

Short

Las propuestas son infinitas: de tiro alto, en versión mini, desflecados, con rotos, tipo bermuda y los de tejido denim. Para combinarlo solo necesitás un cropped tops o debajo de camisetas oversize que los cubra.

Chaleco denim

Con parches divertidos, bordados o rotos, largos o cortos; el chaleco vaquero se apodera, es un superpuesto a tops o camisetas o como prenda principal.