•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El estilo bohemio de las prendas off the shoulder, que no solo se ha limitado a las blusas, sino que ha logrado extenderse a enterizos y vestidos, ha logrado posicionarse en el gusto femenino y al parecer seguirá estando en el top de preferencia.Este jumpsuits negro es ideal para un evento de noche, perfectamente puede sustituir a un vestido coctel. La textura del vuelo le aporta sofisticación.

Es obvio que la permanencia del estilo se debe en gran parte a las grandes marcas que indican el camino de la moda, pues sus diseñadores han logrado reinventar los modelos hombros al aire, modificándolos en todas las modalidades posibles.

Yahoska Álvarez, de Yahoska Tendencias y Estilos, señaló que el modelo off the shoulder es un gran furor y una gran opción para lucir atractiva, sexi y a la moda y recalcó que “lo mejor de todo es que podés usarla con variadas prendas y darle estilo a tus looks”.

Una de las bondades del top off the shoulder es que es muy favorecedor porque deja al descubierto tus hombros sin exponerte demasiado, además de que el factor de no ser tan ceñido te hará sentir cómoda y te permitirá disimular uno que otro detalle en tu zona media.

Si aún no lo has incorporado a tu guardarropas, hoy te mostramos looks ideales para lucir la tendencia off the shoulder.