• |
  • |
  • Edición Impresa

Una de las tendencias de moda más arriesgadas que ha predominado desde el año pasado es el side boob. Pero, ¿de qué se trata esta tendencia y cómo la podés adoptar? Aquí te damos las reglas.

De acuerdo con una publicación realizada por la revista Glamour, el side boob es el escote lateral con el que ya vienen algunas prendas que dejan al descubierto un lado de la mitad de los senos.

Y no cabe duda de que se trata de un look sensual, pues la ausencia del sostén es más que evidente.

¿Es para todas ?

Debido a que es una sexi tendencia y deja al descubierto mucha piel, es necesario que sepás que favorece más a las mujeres que no tienen grandes atributos. De lo contrario puede caer en lo vulgar.

Cómo usarlo

Se puede llevar el side boob con vestidos de noche tipo strappy o con escote halter (los que se abrochan o atan por la parte posterior del cuello y que es un clásico para disimular el exceso de pecho).

Si se quiere un estilo más callejero, se puede intentar lucirlo con tank tops regulares (camisetas deportivas sin mangas), para darle un toque atrevido al outfit básico.

Hay que cuidar que solamente se vea el lateral del busto. No se debe permitir que se note por el frente, de lo contrario parecerá más un error de vestuario que un acierto de moda.

Siempre de frente

Al mostrar los senos al natural, hay que intentar que siempre se vean firmes y en su lugar. Se puede lograr este efecto visual con una cinta especial que ayuda a levantarlos (además de que ayudan a mantenerlos estables).

Hay que evitar que luzcan caídos para que el estilo luzca sexi y con gracia.