•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola mis lectoras. Esta vez quiero hablarles de algo diferente, que igual se relaciona con la belleza y nuestra apariencia física. A través de mis clientas he escuchado todas las malas experiencias que han tenido al irse a depilar las cejas y terminar con una línea de vellos, nada estético y nada profesional, acuden a mí para obtener una solución y hoy en MakeUp Trendings voy a contarles un poquito acerca de cómo funciona este proceso para recuperar tus cejas. 

Si fuiste víctima de unas pinzas que te dejaron casi sin cejas, el primer paso que tenés que dar es: dejar descansar tus cejas. Hay muchas chicas que a diario se depilan los tronquitos que les van saliendo y esto es fatal, pues  el vello luego de un tiempo deja de crecer, solo tené paciencia y dejá que tus vellos crezcan libremente, para acelerar el proceso, someté tus cejas a tratamientos naturales que podés crear fácilmente desde tu casa o comprar el producto ya elaborado, también podés optar por los aceites naturales, especialmente el aceite de ricino o de castor, a diario antes de dormir, lavá tu rostro, para que quede limpio y no dejar que se obstruyan los poros con suciedad o cebo, tomá un poco de aceite de castor en tu índice y aplicalo sobre una ceja primero y luego sobre la otra, vas a dar masajes en forma circular y en línea recta, llevando tu índice al final de tus ceja y de regreso, esto debés hacerlo durante 5 o 10 minutos, esto con el objetivo de que aumente la circulación y se activen los folículos de crecimiento.

Esta rutina necesitás hacerla a diario antes de dormir, por el tiempo que sea necesario para recuperar tus cejas, luego de un par de meses notarás los resultados, y en ese momento te recomiendo visitar a  una asesora de belleza que sepa sobre diseño y depilación de cejas, no te quités los tronquitos vos misma, dejá que un profesional se haga cargo de tus cejas y te les dé la forma y el grosor correcto.  Mientras los vellos de las cejas te crecen, podés optar por el maquillaje de cejas, en este caso tenés que usar gel de cejas o pomada de cejas, recordá siempre al final del día retirarte el maquillaje que te aplicaste, para que este no obstruya tus folículos y detenga el crecimiento. 

En cuanto al aceite de castor o de ricino, podés conseguirlo en tiendas que vendan productos naturales, y en algunos casos directamente en una farmacia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus