•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Andás en busca de un corte de cabello? Te contamos que el estilo que ha regresado para quedarse esta temporada es llevar la melena de largo midi, a la altura del hombro y con flequillo a un lado, trazado con una raya al lado. El flequillo debe tapar con gracia media frente, según se explica en el sitio web Glamour.

Estilistas han manifestado que lo que más les gusta de este corte de pelo es su versatilidad, pues les permite dar un cambio radical a las mujeres que llevan  el cabello largo, además que el flequillo no debe dejarse demasiado corto para que pueda recogerse con trabas. 

Quizás pueda  parecer un look conservador, sin embargo, gracias a su versatilidad, este corte ofrece la posibilidad de jugar con él, su largo permite llevarlo suelto o incluso hacer recogidos.

Formas del rostro

Las mujeres cuya forma de su rostro es triangular o de corazón, son las que más se ven favorecidas con este corte de pelo; también las que tienen la cara redonda, y, por supuesto, las de cara ovalada, a quienes les quedan bien todos los estilos. 

Con este corte, la idea es jugar con las texturas del cabello natural, por lo que se necesita ser independiente de la plancha y la secadora. Para ello, hay que dejar secar el apelo al natural, y si se desea tener un mayor control sobre él, no se debe dudar en utilizar un producto para el volumen y frizz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus