•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dependiendo de tu nutrición interna, tu piel va a lucir más radiante, sin embargo hay que comprender que también la piel requiere de una nutrición externa, y esta es la propuesta que desarrolló hace poco más de un año Herbalife, que cuenta con diez productos de nutrición celular externa, que en general promete dos beneficios: mantener una piel sana y rejuvenecida, destacando que estos productos ofrecen resultados satisfactorios después de siete días, según comenta Luvy Orozco, coordinadora de Mercadeo de la marca.

La nutrición de la piel ahora va más allá de los tés, batidos y el aloe, porque el liderazgo científico ha recomendado promover para la piel una nutrición celular externa. A la hora de utilizar productos para el rostro, es muy importante conocer que están clínica y dermatológicamente aprobados, asegura Orozco.

Programas de cuidado

El plan básico de esta línea es la limpieza de la piel y ofrece dos alternativas: para piel seca a base de sábila y para piel grasa a base de cítricos, siendo el siguiente paso tonificar, el tonificador está elaborado a base de aloe vera y romero, y hace que la piel se note menos cansada. A continuación, se prosigue con la hidratación de la piel que tiene un filtro solar y por la noche, la aplicación de la crema renovadora, que ayuda a rejuvenecer y a regenerar las células de la piel, especialmente del rostro.

Por su parte, la línea avanzada incluye los cuatro productos de la línea básica más contorno de ojos que son tanto el gel como el hidratante, que son dos productos diferentes para el contorno de ojos, y estos funcionan como reductores de las líneas de expresión que prometen en siete días reducir las arrugas.

Pero si sos muy exigente en el cuidado de tu piel, entonces te conviene utilizar el programa total que incluye el programa intermedio más mascarilla y exfoliante para que la piel rejuvenezca, tenga más suavidad y se vea tersa. Las mascarillas son a base de arándanos, y están libres de parabenos y sulfatos.

Odalhya Fernández, embajadora de la marca Herbalife para Nicaragua y presentadora de Canal 2, comenta que con la línea Skin, las mujeres pueden encontrar un producto para cada necesidad, sobre todo ella, en su experiencia, al utilizar mucho maquillaje ha podido frenar los efectos de estos al utilizar dichos  productos, siendo su favorito el tonificador de hierbas, un spray que le ayuda a que su piel se vea mucho más viva y la crema humectante de día, que le mantiene hidratada su piel.