•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si ya elegiste el atuendo con el que vas a festejar las celebraciones venideras, te aconsejamos que pongás especial énfasis en la elección de los accesorios con los que lo vas a acompañar.

Es importante que no perdás de vista el hecho de que los accesorios pueden convertirte en una diosa, pero también te pueden degradar hasta el punto de ser el hazmerreír en cualquier evento.

 

Se dice que, en accesorios, menos es más, pero esta no es  una regla infalible, pues un vestido discreto necesitará complementos que lo hagan resaltar, claro, sin llegar al punto de opacarlo. 

Debés entender por accesorios los pendientes, los collares, los anillos, las pulseras, fajas y hasta la cartera, así que debés buscar armonía en todos ellos. 

Si tus pendientes son grandes, no vas a necesitar recurrir a un collar y podés acompañarlos con una pulsera que haga juego. Por otro lado, si llevás un maxicollar, el efecto va a ser el contrario, es decir, tus aretes deberán ser pequeños.

En cuanto a las carteras, ya sé que casi a todas nos encantan los bolsos que nos permiten cargar de todo porque somos precavidas, no obstante, no son lo más elegantes que digamos, así que para ocasiones especiales lo mejor es lucir carteras tipo sobre o de mano en las que llevamos lo indispensable. A continuación te sugerimos algunos accesorios que, proporcionados por tienda Margaret, podrás combinar con tus atuendos .

1 Este maxicollar es ideal para acompañar vestidos o blusas estilo off shoulders. Prestá atención al hecho de que las chapas son pequeñas. Se puede prescindir del brazalete si buscás un look más discreto. 

2 El dorado es el color de la temporada. Este collar y sus pequeños pendientes son ideales para acompañar un vestido sencillo que se vaya a utilizar de noche.

3 Los pendientes largos son ideales para las personas que tienen también un cuello largo. En este caso combinan a la perfección con la aplicación que lleva el vestido.

4 Un brazalete puede darle vida a cualquier look. Este vestido, a pesar de su imponente color rojo, es sencillo y el brazalete en pedrería le aporta personalidad.

5 Los chokers siguen de moda. Este confeccionado con perlas simplemente te hará lucir elegante.

6 Las carteras de sobre son tus grandes aliadas en las festividades, no dudés en llevar una.