•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando llega la Navidad, da la sensación de que todas buscan ese “look” que sea especial. Un estilo acogedor, por lo familiar de estas fiestas, además de elegante y actual, de modo que vamos a ver a continuación, los mejores peinados de Navidad.

Te proponemos peinados variados en función de si tenemos nuestro pelo largo, o quizás tenemos un pelo corto o de media melena.

Comenzamos entonces viendo qué peinados de Navidad para mujer son la mejor opción en el caso de llevar el pelo largo, que puede ser el apostar por el peinado estrella actualmente para este tipo de ocasiones, como son por ejemplo las ondas.

Unas bonitas ondas que podemos conseguir por gracia y efecto de una simple plancha y que podemos lucir además con flequillo recto o quizás con una raya marcada en medio.

Por otro lado, si has optado por el pelo corto, nada como elegir un estilo que sea fresco y que te permita poder cambiar de “look” en una ocasión especial como resulta ser la Navidad.

Para ello, nada como un corte “pixie” que sea algo asimétrico y que puedes lucir además peinado de lado. Lo único que necesitas es cortar más la zona de los lados, dejando algo más de cabello en la zona central para “jugar” con ese flequillo. 

Si tu opción de cabello para esta Navidad es la de llevar una bonita media melena, dado que estas son tendencia actualmente, no habrá nada como llevar un peinado con un corte asimétrico, con el cabello ligeramente ondulado.

La Navidad es un periodo realmente especial, de manera que al margen de los peinados que hemos visto, en función del tipo de cabello que tengas o el corte que lleves, tenemos la opción de elegir un bonito recogido que les permita lucir elegantes y sobrias.

Los recogidos bastante elaborados son además tendencia, de manera que puedes optar por un bonito moño que podrás lucir con una bonita trenza.

Otro de los recogidos que se puede optar para esta Navidad, es la de hacer una trenza que vaya alternando el cabello suelto con los mechones que vamos trenzando, cuyo resultado será un recogido elegante y muy clásico.

Los recogidos del tipo “helénico”, con un aire clásico y con una trenza cruzando toda la cabeza, son también tendencia para los peinados de Navidad, de modo que puedes elegir un estilo.

Otra opción para tu peinado es decantarse por un semirrecogido, de manera que puedas combinar el estilo elegante con el que sea más moderno. Entre las muchas opciones que encontramos al respecto, una de las mejores son las trenzas, dejando nuestra trenza algo suelta, de modo que obtengas un estilo más “bohemio”.

También puedes elegir un estilo de peinado semirrecogido que cuenta con una trenza que cruza la parte trasera de nuestro cabello, dejando el resto, o lo que queda debajo completamente suelto.

Otro de los peinados, si deseas llevar el cabello suelto, será poder llevar el pelo marcado por un lado, por una raya en medio y por el otro, por esas ondas que ya vimos anteriormente y que se caracterizan por ser unas ondas abiertas o no demasiado marcadas.

Esta Navidad apostamos por lo natural y menos marcado que resalte tus facciones y medidas de tu rostro para verte impresionante, así que manos a la obra y toma la mejor opción para ti.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus