•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los estudios son sin lugar a dudas el arma fundamental para construir un futuro prometedor y tu concentración debe enfocarse en obtener buenos resultados, sin embargo, también debés prestar atención a tu aspecto personal, porque el glamur nunca está demás.

Existen aspectos básicos que dictan los lineamientos a seguir en cuanto a los outfits que vas a utilizar en la universidad, porque debés tomar en cuenta que es un mundo bastante peculiar.Un bolso color piel combinado con unos zapatos blancos sin duda te dará un toque de distinción.

Comodidad

La comodidad es un aspecto básico a la hora de elegir la ropa que vas a usar. Debés tomar en cuenta que no vas a una pasarela y que probablemente tendrás que cambiar de aula en cada clase. Si estudiás en Managua, el clima caluroso te obligará a vestir con ropa de tela fresca. Los jeans serán tus mejores aliados, aunque también podés recurrir a los shorts y a los enterizos cortos.

Zapatos

Recalcando el aspecto anterior, los zapatos que utilicés deben ser cómodos. No es que nunca vas a llevar un par de tacones, sino que debés procurar invertir en calzado que no te moleste cuando tengás que cambiar de salón, pues probablemente tendrás que recorrer alguna distancia considerable. Te sugerimos un estilo clásico color negro con detalles punk que le imprimen un sello particular.

Tendencias

Estar al tanto de lo que está de moda es importante para que podás lucir las prendas en tendencia, sin embargo, debés tomar en cuenta que las modas son pasajeras y en algunos meses será anticuado lo que hoy es el último grito, por lo tanto debés apostar también por tener en tu guardarropa prendas clásicas que tienen validez imperecedera. 

Hicimos una selección de combinaciones que te pueden resultar atractivas para asistir a clases.

Mochila estilo punk

Las mochilas pequeñas están en vanguardia, te sugerimos un estilo clásico color negro con detalles punk que le imprimen un sello particular.

Combinación perfecta

Un bolso color piel combinado con unos zapatos blancos sin duda te dará un toque de distinción.

Comodidad ante todo

Una mochila vintage en azul vibrante con unos keds clásicos siempre será una opción perfecta que ante todo te resultará cómoda.

Pantalones

Sobre todo los jeans serán tus aliados, así que podés optar por un par de pantalones rasgados, aunque también debés considerar los lisos, que resultarán más formales. El color lo elegís vos, procurando que podás combinarlo con varias piezas.