•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque muchos esperamos esta fecha, no siempre estamos preparados para los gastos que implica dar sorpresas y detalles a nuestra pareja o a nuestros amigos, por ello, Banpro ha ideado las mejores promociones para sus tarjetahabientes.

El licenciado Juan Carlos Gurdián, gerente de negocios de personas de Banpro Grupo Promerica, compartió que como todos los meses los tarjetahabientes (Th) de Banpro Grupo Promerica, podrán gozar de excelentes promociones para celebrar el día del amor y la amistad, ya que tendrán hasta 50% de descuento en todos los restaurantes, bares, comidas rápidas o floristerías del país, así como en salones de belleza seleccionados y la oportunidad de diferir sus compras hasta 9 meses sin intereses a través de Pago Fácil con tan solo llamar al 2255-9595.   

“Las tarjetas de crédito Premia Banpro presentan beneficios continuos y exclusivos a sus clientes lo que nos permite marcar diferencia dentro del mercado. Pago Fácil es un programa que nos permite diferir todos nuestras compras hasta en 9 meses sin intereses con tan solo llamar al 2255-9595, en todos los comercios afiliados tenemos la oportunidad de diferir nuestra comprar hasta en 24 meses con el programa Banpro Cuota”, compartió el licenciado Gurdián.

Asimismo, indicó que restaurantes, bares, comidas rápidas, floristerías, salones de bellezas, tiendas de ropas y joyerías son algunos de los rubros en los que los podrán encontrar grandes beneficios al pagar con tarjetas de crédito Premia Banpro.

Pero las promociones no solo valen hoy, 14 de febrero, además el gerente de negocios de personas de Banpro dijo que esta institución bancaria se caracteriza por estar a la vanguardia en la tecnología: “por medio de nuestra aplicación PayPhone todo el mes de febrero, se podrá disfrutar de un 15% de descuento al pagar en comercios afiliados.  Obtenerlo es fácil, rápido y seguro, solamente debe buscar en Play Store, si el teléfono es Android o en App Store si es iPhone y completar los datos que solicita la misma”.

Cualquier consulta a sus órdenes.