•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los tintes para el pelo son los absolutos protagonistas, hay tonos atrevidos y otros más discretos. Si estás pensando en un cambio de look, quizá te guste saber cuáles son las tendencias para este 2018. Se trata de tintes y técnicas que le darán a tu cabello un toque diferente y muy original.

Toma nota y ve con tu estilista favorito para que te diga cuál es el color más apropiado según tu tono de piel.

 Además: Pérdida de cabello, una confrontación con los ideales de belleza

El cabello rubio platino

Este 2018 estará muy de moda el rubio platino polar. Se trata de un rubio platino muy blanco, aunque en algunas ocasiones tira a gris. Este tipo de tono favorece a las mujeres que tienen la piel oliva. Famosas como Kim Kardashian han caído rendidas a esta tendencia. Este tipo de color necesita mucha hidratación y cuidados. Las mujeres con el pelo muy fino o muy largo deberían abstenerse. El rubio platino polar se lleva con un poco de raíz, pero siempre con un efecto muy cuidado.

Crem soda

Se trata de un tono que mezcla moreno y rubio, pero tirando más a rubio. Esta coloración combina tonos beige, marrones con toques dorados más cálidos. Además, se adapta fácilmente a rubias y morenas. El crema soda aporta luz y brillo al rostro gracias al tono rubio porque es un color ideal para las que quieran enmarcar su rostro.

 Famosas que han dicho “no” al maquillaje

Las mechas “balayage” 

Mechas en color dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro. Son técnicas ideales para conseguir un cabello con un color natural. Otra de las técnicas que más demandan las mujeres son las mechas “babylights”. Son más discretas y sutiles.

Tonos castaños

Los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos estarán muy de moda este año. La realidad es que los colores castaños dan mucho juego, por lo que podrás probar diversas tonalidades y matices.

 8 trucos para hacer tus labios más atractivos

Los pelirrojos

Hay un montón de colores rojizos, pero siempre debes optar por un tono que vaya bien con tu tipo de piel. Las mujeres con el cabello castaño claro o rubio son las que mejor aguantan los tintes pelirrojos, ya que así dañan menos su cabello con la coloración. El tono rojizo con más tendencia para el 2018 es el cobrizo, pero también hay cabida para los pelirrojos más anaranjados o rojos discretos.