•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Eres morena y te has preguntado qué colores debes usar para resaltar tu belleza natural, pues en esta nota te contamos cómo lucirte en cada outfit. 

Para las jóvenes de tez morena la paleta de colores es también amplia y diversa, basta de prejuicios y complejos a la hora de elegir de tu armario los tonos que usarás en tu día a día porque sin duda todas podemos lucir increíbles, eso sí tenés que tener cuidado en las combinaciones, puesto que, existen algunos colores que resaltan mejor nuestra belleza natural porque se complementan mejor con nuestro tono de piel.

Si eres de las que le gusta leer en Internet y revistas sobre cómo lucir mejor, ya habrás escuchado que existen colores cálidos y fríos. Los cálidos van muy bien para personas de tez morena, mientras que los fríos les quedan mejor a las mujeres de piel clara, por lo cual te mostramos seis colores que resaltan todos los atributos de la mujer morena. 

Coral 

El coral es un color que se caracteriza por ser muy femenino y moderno. Es una opción genial si eres morena. Puedes lucirlo en una cita, una cena o evento formal. Puedes escoger una pieza larga o vestido corto, en cualquiera de las dos lucirás radiante y a la moda. 

Amarillo 

El amarillo es un color que aporta felicidad, energía y lujo. Te recomendamos que optes por los tonos más oscuros de amarillo, asimismo busca estampados o accesorios para que se vea mejor. 

Verde

Este color va muy bien para looks causales de día o de noche, es muy sencillo de incorporar y tiene tonalidades que son un must have en el guardarropa. Además de ser muy fácil de combinar aporta frescura, armonía y serenidad. Los tonos que te recomendamos son: verde militar y verde esmeralda. Por el contrario, evita usar el verde limón.

Naranja

Es el color de la felicidad. Si quieres ser el centro de atención, el naranja es perfecto para ti. Se adapta fácilmente a cualquier look y puedes usarlo como vestido o blusa y pantalón. Es el color de moda, todos quieren usarlo y sobre todo ¡lucirás hermosa en él!

Blanco 

Es el color indicado para atraer todas las miradas del lugar. El blanco va perfecto con la piel morena porque la ayuda a resaltar y aporta un brillo único. Además es elegante y sensual, todas las mujeres debemos tener como mínimo un par de prendas de color blanco en nuestro armario. 

Tonos pasteles

Los tonos pasteles son una tendencia que parece no pasar de moda y una opción fabulosa para un look chic y con estilo. Además son muy sencillos de combinar. Sus tonalidades varían desde el rosa, celeste hasta el verde. No tienes nada qué perder con estos colores y le aportarán vida a tu vestuario.