•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El buen tiempo acaba de llegar y las tendencias más femeninas con los conjuntos más “trendy” de la temporada son las protagonistas del nuevo editorial de Stradivarius, “Summer Stories”, una colección que nos inspira para conseguir los “looks” más actuales y veraniegos.

Siluetas románticas en las que el lino es su principal aliado, un tejido de apariencia rústica que actualmente está presente en todos los diseños de la temporada primavera-verano 2018 por aportar frescor a los días más calurosos.

Las rayas y los botones de madera también toman protagonismo en esta colección, ya que las líneas se han convertido en el estampado más utilizado y el detalle de los botones grandes aporta un toque original a las prendas.

Tanto si eres de falda como de pantalón, este “lookbook” te da la opción de alternar vestido con largura midi o pantalón en forma de mono con pernera ancha.

En cuanto a los colores son los terrosos y engamados como el terracota, beige o blanco los que dan tonalidad a las prendas. Lejos quedan los tonos fríos y oscuros que han protagonizado los meses anteriores.

Desde que el “total look” se ha convertido en la pieza clave de las temporadas y se ha reinventado, pocas prendas le hacen competencia. En esta ocasión, está compuesto por la combinación de “top” corto y falda midi o chaqueta con corte torera y pantalón campana, pero siempre del mismo tejido y color.

El lino es el tejido estrella

El “Denim“, un clásico que nunca pasa de moda vuelve a ser protagonista en esta colección a través de volúmenes anchos, dejando en segundo plano los vaqueros ajustados, con los que ofrece un aire masculino a la silueta.

Los complementos y el verano siempre han sido importantes en cada combinación, por lo que, el último editorial de Stradivarius tiene gorras, “tote bags”, gafas de sol “cat-eye” y complementos de rafia como productos estrella para convertirse en nuestros compañeros.