•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los tonos más escandalosos y atrevidos llegaron para dominar tus atuendos en esta temporada de mitad de año. Los neones, desde el color verde lima que impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante; le darán una frescura única a tus looks. No importa si los llevás en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que no nos abandonará los siguientes meses del 2018, así lo manifiesta una publicación en la revista de belleza Glamour.

Si buscás inspiración para incluirlos, aquí te mostramos las distintas maneras en las que podés incluir los colores neón en tu vida.

Manicura

La forma más fácil de incluir la tendencia neón en tu vida es con el color de tus uñas. Famosas como Kaia Gerber y Bella Hadid no dudaron en hacerse una manicura en esta tonalidad. ¡Se verá increíble bajo los rayos del sol!

Maquillaje

Para darle un estilo único a tu maquillaje en esta temporada, incluí sombras en tonos neón. ¿Lo mejor? Le quedan increíbles a todos los tonos de piel y destacan el color de tus ojos. Si no nos creés, podés buscar algunos ejemplos en la web sobre cómo transforman la mirada de quienes se arriesgan a experimentar con ellos.

Ropa deportiva

En ocasiones pensamos que los colores neón solo se limitan a tu calzado (y con la única finalidad de hacerte visible aún en la oscuridad). Sin embargo, se ha puesto muy de moda lucirlo en prendas deportivas que como efecto te van a hacer lucir sensual y lista para empezar tu día con energía, entrenando.

Consejos

Idealmente, incorporá una única prenda en tu look: blusa, falda, bolso, zapatos.

Para un estilo más relajado, combinalo preferiblemente con un color neutral: gris, beige o blanco.

Para un look más potente o de fiesta, podés combinarlo con un color sólido intenso, como azul cobalto o morado. El amarillo y verde neón lucen divinos con estas tonalidades.

-En joyería se ve de maravilla y puede ser más sutil. ¡Intentalo!