•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para mantenerte bien no necesitás utilizar los productos más costosos, ni recurrir a los procedimientos más complicados, mucho menos a los que resultan megadolorosos, pues en belleza, en la mayoría de casos menos es más. 

No podemos perder de vista que la mayoría de mujeres solo deben prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarle a lucir y a sentirse bien,  sin gastar mucho tiempo o dinero. 

El concepto de concurso de belleza que la mayoría manejamos está vinculado con el hecho de que se hicieron solo para mujeres que consideramos extraordinariamente hermosas, sin embargo, la realidad es que, aunque la mayoría de las aspirantes tienen un atractivo natural, es usual que recurran al maquillaje, el peinado y otros trucos para optimizar sus atributos.

Para conocer un poco más sobre esos secretos, me di a la tarea de preguntarle a varias de nuestras beldades más hermosas y recordadas por haber portado la corona de Miss Nicaragua o Miss Teen para que nos compartan esos truquitos a los que recurren. 

Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018

“Un tip esencial es  utilizar delineador de lápiz para hacer lucir un maquillaje más natural y a la vez dramático, luciendo radiante siempre, adicional desmaquillarse en la noche, y en la mañana usar bloqueador para proteger tu piel”. Berenice QuezadA Miss Nicaragua 2017“Lo más importante para tener un rostro divino es hidratarte. Retirar el maquillaje antes de hacer ejercicio o antes de dormir,  por más que estés cansada. En mi caso me realizo mis limpiezas de rostro, me encantan, al igual utilizo cremas hidratantes y tomo vitamina C”.

Cristiana Frixione Miss Nicaragua 2006

Sugiero tomar mucha agua, eso hará a tu piel lucir siempre fresca y dormir lo suficiente para recuperarte. Eso te hará brillar”.
*Estilista y colaborador