•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La lencería, sin lugar a dudas, es un mecanismo infalible para reavivar la pasión, reafirmar nuestra autoestima como mujeres y para darle algo diferente a nuestra pareja.

Sin embargo, a muchas la apariencia de nuestro cuerpo nos ha creado barreras que son básicamente mentales y que se originan en los estereotipos impuestos, en la mayoría de casos, por los catálogos de moda que  nos venden la idea de que las mujeres sexis son las delgadas, pero, vos, que tenés tus curvas, ¿alguna vas has intentado ponerte lencería? ¿Has visto cómo te queda? La mayoría responderemos que no lo hemos intentado y lo hacemos porque además de la limitante impuesta por la sociedad también existe la triste realidad de que la talla más grande en los comercios convencionales es la XL.

También: La eterna vigencia de las prendas “off shoulders”

No obstante, la hora de innovar y de dar ese salto en la cama ha llegado. Blanca González Benavides, propietaria Curvas Plus Size, compartió que decidió innovar para este 14 de febrero con lencería para mujeres cuyo peso está entre las 150 y las 250 libras.

La lencería es un mecanismo infalible para reavivar la pasión. Foto: Bismarck Picado/END

La lencería que ofrecen para talla grande viene en color negro, uno de los preferidos por denotar elegancia y sensualidad, por ello no es casualidad que las dominatrices usen trajes de este tono. Además, es de encaje, un tejido que no deja mucho a la imaginación pero que sobre todo es sexi. 

Lea: Los ingredientes dañinos en los tintes
Lea: Los cortes de cabello para 2019

Hasta el momento, las piezas vienen en cinco modelos, así que podrás elegir el que más te guste y como plus extra te encontrarás que además de sexis también moldean la figura. 

Así que si estás en ese rango de peso no te limités y usá la lencería para seducir a tu pareja, romper la monotonía y salir del aburrimiento. Claro está que es una excelente alternativa para que tu 14 de febrero sea realmente diferente.