•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Oficialmente las vacaciones llegaron y aunque algunos todavía están en la oficina, la verdad es que todos estamos modo playa.

Para ayudarte a empacar tu maleta con todo lo indispensable, nos fuimos al Summer Fashion Metrocentro 2019, organizado por el señor Julio Guadamuz, con el objetivo de mostrar las tendencias de temporada.

Pasá  revista por los conjuntos y accesorios que nos muestran las modelos de la Agencia JEmodelsy elegí las prendas que se adaptan a tu estilo.

Ideal

La primera propuesta que te traemos es fresca y juvenil. Un estilo casual y elegante a la vez. La blusa confeccionada en un clásico blanco con mangas largas y los hombros al aire sin dejar completamente al descubierto el pecho. Perfecto para evitar quemaduras. El complemento es un short en rosa con lunares blancos. El calzado es opcional. Recordá que la modelo está en pasarela, por ello los tacones altos le van bien, pero en la arena podrían ocasionarte un verdadero dolor de cabeza.

Un estilo sofisticado aporta la blusa hombros al aire con tirantes. Fernando Alemán/END

Mezclilla

El denim también es para verano. Una falda de mezclilla llama por completo la atención. La modelo utiliza como el centro del conjunto una blusa roja con detalle en el cuello que tanto en una fiesta en piscina como en una casa de playa se convertirá en sensación.

Por otro lado, también te proponemos un pantalón estilo pescador ajustado en toda su extensión, combinado con una blusa de acabado coqueto en sus mangas, específicamente con lazos de poco tamaño. La camisa es en amarillo oscuro, totalmente llamativo, pero a la vez suavizado con un estampado en azul y figuras pequeñas. La gracia de esta pieza superior está en la forma del cuello y en sus botones. Cómodo y elegante a la vez, sin perder el toque casual.

Un dato que no podés perder de vista es el hecho de que los colores fuertes están en tendencia, no te limités en cuanto a la paleta de tonalidades.

Otra cosa es que la temporada permite que hagás las combinaciones más locas que se te puedan ocurrir. No olvidés que la tendencia es combinar rayas con flores, lunares con flores, etcétera.

Las blusas con hombros al descubierto también están en tendencia,así que no las dejés guardadas en tu clóset. Por otro lado, siempre hablando de las prendas de mezclilla o las que popularmente conocemos con de jeans, los shorts de este tejido son ideales para lucirlos en fiestas pero no te los recomendamos para que te bañés con ello, esto porque se torna increíblemente pesados con el agua y en sus depósitos se esconde mucha arena. 

Clásico

Un modelo clásico de Aca Joe nunca está de más. Sencillo, cómodo y sobre todo propicio para los calores de la época, este vestido de botones adelante te facilita quitártelo si llevás el traje de baño por dentro. El cordón a la cintura y el cuello marcan estilo y distinción.

Los vestidos siempre son una buena opción para la playa. Fernando Alemán/END

Personalizado

Las camisolas son una buena alternativa para esta temporada. Te sugerimos llevar una personalizada, como esta de la Mano Mágica, para que tu look sea totalmente original. En esta propuesta la modelo usa una con la frase de una famosa canción que se acopla a la perfección con esta temporada. El short en denim es más que perfecto para acompañarla.

Podés elegir el tipo de leyenda que deseás en tu camisa. Fernando Alemán/ENDBolsos

Si sos una mujer que cree que en su bolso debe llevar de todo por cualquier emergencia, tranquila, una cartera grande se acopla bien al estilo de playa. En esta propuesta la modelo usa una confección de Exopiel. Para las mujeres básicas, que solo llevan consigo lo esencial, también existen propuestas chic para este verano, como bolsos pequeños en blanco con detalles celestes, que combinan con cualquier atuendo.

En un bolso grande alcanza todo lo que se nos pueda ocurrir./ Fernando Alemán/END

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protección

Tus ojos son un verdadero tesoro y el sol puede provocar en ellos un daño irreversible. Lo ideal es que vayás a la playa con lentes que en realidad tengan protección solar y que a la vez tengan un diseño llamativo.Al elegir tus lentes debés tomar en cuenta el factor de protección solar que tienen. Fernando Alemán/ENDRecordá que más allá de la ropa y los accesorios, es importante que no olvidés llevar tu protector solar, así como un ombrero de alas grandes o una gorra, para evitar daños en tu piel.