•  |
  •  |

@Dabascal09

La fotografía móvil es asunto de todos. De nuestro día a día. Por tal razón, Telefónica Movistar realizó un taller sobre el uso de la mejor cámara que posee un teléfono celular hasta el momento.

Se trata del Nokia Lumia 1020, cuya cámara tiene 42 megapíxeles de resolución y trae integradas además múltiples opciones de configuración para tomar fotos.

La cámara de este celular fue fabricada por la empresa Carl Zeiss y para explotar su potencial, el Nokia Lumia 1020, con sistema operativo Windows Phone, posee la mejor aplicación de fotografía profesional que podemos encontrar en un teléfono móvil: Nokia Camera.

Este ‘smartphone’ también graba videos en altas resoluciones, de 720p hasta 1,080p con un estabilizador óptimo.

De manera automática, las fotografías tomadas desde este celular presumen sus colores en la mejor definición posible, y gracias a su reinvención del zoom, podemos descubrir los detalles más ocultos dentro de ellas, recortarlos para una nueva imagen, y no perder la calidad. ¡Nada de pixelado!

Con este celular se pueden lograr excelentes fotografías de exteriores, de noche, y en distintos estilos de planos. Además, es posible preconfigurar las opciones de balance de blanco, ISO, velocidad del obturador, foco, etc.; para lograr imágenes de impacto.