•  |
  •  |

El PlayStation 4 ha sido un éxito en las tiendas que se encargan de traer lo último en tecnología en lo que concierne a videojuegos. Y es que desde que salió la consola, “los clientes han tenido mucha aceptación”,comenta Luis González, ejecutivo de ventas de Zona Cool en Galerías Santo Domingo. A pesar de su elevado costo, quien compra el PS4 sabe que su calidad es inimaginable. “En esta tienda –por ejemplo-la venta de los videojuegos es arrasadora”, asegura González.

Más demanda

Entre los videojuegos para el PS4 que más se venden en Zona Cool están: FIFA 14, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4.

Sobre el FIFA 14, EA Sports destaca que “la profundidad y los detalles de las animaciones son 10 veces mejores; ahora los jugadores pisan el balón, se giran y recortan, cambian de dirección y se impulsan con la agilidad y explosividad de un deportista de élite”.

Mientras que en Call of Duty: Ghosts, PlayStation describe que “en este último título de la franquicia Call of Duty, lucha se desarrolla en una nación destrozada que no busca la libertad, sino la supervivencia”.

Battlefield 4, por su parte, es un videojuego que “te brinda la oportunidad de vivir un anticipo del futuro del entretenimiento interactivo, probar el mando DualShock4 y experimentar increíbles momentos de juego en los que se difumina la línea que separa el juego de la gloria”. Así lo indica el sitio web oficial del videojuego.

Reservaciones

En fin, si vos sos un gamer que ya se sumó al equipo de PlayStation 4, en Zona Cool podés reservar los videojuegos un mes antes de que salgan al mercado y ser el primero de tus amigos en experimentarlos.

 

1 CALL OF DUTY: GHOSTS

Uno de los juegos más vendidos por su excelente animación.

2 BATTLEFIELD 4

Una batalla para experimentar increíbles momentos de juego.

3 LEGO MARVEL SUPER HEROES

Uno de los títulos del PS4con mayor demanda para niños.

91 dólares es el costo de los videojuegos para PS4 en Zona Cool.