•  |
  •  |

El nuevo Nokia Lumia 630 es una alternativa inteligente y económica de ‘smartphone’, para quienes gustan de los diseños coloridos de los últimos productos de la gigante finlandesa y quieren seguir explorando los cambios y las ventajas que brinda el sistema operativo Windows Phone.

El teléfono está disponible en los colores anaranjado, verde, amarillo, blanco y negro. La pantalla es de 4.5 pulgadas y está protegida por el resistente cristal Gorilla Glass 3. Posee una cámara trasera de 5 MP sin flash LED, pero no consta de cámara frontal. Su procesador tiene cuatro núcleos de 1.2 GHz, con 512 MB de RAM. Y su memoria interna es de 8 GB, ampliables con tarjetas micro-SD. El sistema operativo que utiliza, es el Windows Phone 8.1.

Diseño sencillo

Entre sus atributos destaca un sencillo estilo con formas suaves y una colorida carcasa intercambiable, lo que otorga al usuario la posibilidad de andar múltiples recambios de colores en su bolsillo o mochila/bolso. Pero, sin duda, su atributo más destacable es su precio: US$ 200.