•  |
  •  |

La expansión del videojuego Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, que fue lanzada en marzo de este año para PC y Mac, está lista para su adaptación en consolas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Es una “experiencia prácticamente idéntica a la de PC, solo que en el salón de casa y junto a unos amigos; con todo lo que ello conlleva, incluido el peligro de perder la noción del tiempo junto a la consola”, describe Jorge Cano del sitio web sobre videojuegos Vandal.net.

Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora de este videojuego, anuncia que saldrá a la venta el 19 de agosto próximo a un precio de 60 dólares para PS4 y Xbox One, y de 40 dólares en PS3 y Xbox 360.

Repaso de la historia

Es una continua fantasía oscura y terrorífica, Battle.net la describe así: “El Demonio Mayor yace recluido en la piedra de alma negra y su esencia clama venganza. Pero antes de que este siniestro artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal”.

Sus novedades

Esta adaptación añade el Modo Aprendizaje, que consiste en subir de nivel temporalmente al usuario más rezagado, para que esté en consonancia con el resto durante la partida, explica el portal 3D Juegos, que ya realizó una prueba en PS4.

“Por otro lado, si no conseguimos superar a un determinado jefe, podemos ser crueles y mandárselo a otros jugadores. Luego tenemos la opción de regalar objetos, así como de intercambiarlos. Y por si esto fuese poco, las nuevas consolas permiten compartir vídeos y experiencias; así que no será por alternativas…”, detalla.

Las máquinas PlayStation recibirán contenidos exclusivos, basados en: “The Last of Us” y “Shadow of the Colossus”.