•  |
  •  |

Clarovideo, de la marca de telecomunicaciones mexicana Claro (perteneciente a la empresa América Móvil), debuta en Nicaragua como una elección más de servicio de ‘streaming’ o distribución multimedia de películas, series, conciertos, caricaturas, documentales y otros.

Al igual que Netflix o Crackle, Clarovideo es un apartado de suscripción y renta de material audiovisual en línea, que permite al usuario acceder a una gran librería de títulos que no se limitan a películas.

Cine en casa

Según Claro Nicaragua, esta opción es una plataforma amigable que brinda recomendaciones de películas y enumera los títulos más vistos así como las últimas actualizaciones para que sus miembros disfruten del cine sin salir de casa.

“Clarovideo cuenta con una librería de películas de reciente estreno, que normalmente no están disponibles en otras plataformas de ‘streaming’ y que se pueden rentar por separado”, indicó Augusto Mayorga, responsable de Claro Música y Claro Video en el país.

Múltiples dispositivos

Hasta cinco dispositivos que van desde televisor, computadora, ‘smartphone’ y tableta pueden ser asociados a una sola cuenta de Clarovideo, y la suscripción no requiere de tarjeta de crédito (como sí necesita Netflix, por ejemplo), pues se puede hacer desde el saldo de recarga Claro. El primer mes de suscripción para clientes de Claro es gratuito, y la mensualidad regular tiene un costo de US$8.