•  |
  •  |

WEETSALE

Una aplicación para vender artículos usando Twitter

END/ Con esta aplicación podemos adjuntar una foto de lo que estamos vendiendo, escribir una pequeña descripción y el tag #weetsale. Al hacerlo, la web (weetsale.com) crea un perfil con los productos que hemos publicado, e incluye la información en su base de datos para cuando alguien busque. Entonces, si se ingresa en weetsale.com, se ven los últimos productos que están a la venta “vía Twitter”. Si interesa algo, podemos responder en la misma plataforma, siendo necesario identificarse con la cuenta de Twitter. El mensaje se enviará a nuestra cuenta, para que el vendedor conozca su existencia mediante las “menciones” de la red social. No hay que pagar nada para usarlo, y la venta se realiza fuera de weetsale, ya que solo es un punto de encuentro entre quién vende y quién compra.

 

VOUND

Nueva opción para compartir “momentos de audio”

END/ Las aplicaciones para enviar audios siguen aumentando en número. Vound se presenta como una nueva opción que podemos usar para compartir audio con los amigos, como si de un “twitter de voz” se tratara. Disponible solo para iOS, con la versión android en camino, permite grabar y escuchar audio en una interfaz bastante sencilla de usar, con opción de guardar los momentos preferidos de todos los que hemos recibido. Cada “vound” (clip de audio) puede llegar a 11 segundos, con la opción de compartir una versión en video dentro de whatsapp. Durante el proceso de grabación es posible incluso añadir efectos, ya que el objetivo es crear clips divertidos, algo que anime a los usuarios a parar lo que están haciendo para escuchar el nuevo mensaje de su contacto.

 

LINE Stickers

LINE lanza nueva app para etiquetar y compartir stickers

END/ Aquellos que son fans de los stickers de Line ahora tendrán la posibilidad de mostrar toda su creatividad añadiendo etiquetas originales que luego compartirán con sus amigos y el resto de los usuarios. Se podrán votar y comentar en las etiquetas que se comparten, creando un ranking diario y la posibilidad de ser reconocidos como “Monarca de las etiquetas”. Los usuarios podrán valerse del buscador y las diferentes categorías para filtrar los resultados y encontrar los stickers que puedan expresar su mensaje. Para utilizar la aplicación solo tenemos que vincularla con nuestra cuenta de Line y automáticamente tendremos todas las funciones disponibles para comenzar a compartir los stickers públicamente. Podemos encontrar “LINE Stickers” en Google Play y el App Store.