•  |
  •  |
  • END

Buenas noticias se dieron a conocer estos últimos días. Varias empresas hicieron anuncios de productos que hará felices a los fanáticos de los videojuegos. La Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco y el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en Barcelona fueron los escenarios donde se dieron a conocer nuevas tecnologías enfocadas en los gamers.

Steam Link
La empresa Valve anunció que a fines de este año lanzará Steam Link, un sistema de streaming doméstico. Este aparato permitirá a través de una conexión de Wifi, jugar en el televisor de la sala con un programa que se está ejecutando en una computadora que se encuentra en otro punto de la casa.

El Steam Link costará cerca de 50 dólares y estará disponible en noviembre.

Shield
La compañía de tecnología de procesamiento de video, Nvidia anunció su nueva consola llamada Shield. El aparato permitirá dotar a un televisor común con todo lo que tiene para ofrecer Android TV. Además se espera que se puedan encontrar los principales juegos Android en la ShieldStore. Antes intentaron con un aparato portátil, luego con una Tablet, pero finalmente lanzarán una consola más tradicional.
Este aparato estará disponible en mayo y costará alrededor de 199 dólares.

Realidad Virtual

Sony finalmente anunció fecha para su casco de realidad virtual. El proyecto “Morpheus” que funcionará únicamente para la nueva generación de Playstation 4 estará disponible en 2016.

Este prototipo llega a hacerle la pelea a otros aparatos como Oculus Rift y HTC Vive. Este último fue probado por expertos y desarrolladores en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2015 y se ha convertido en el favorito de los amantes de la tecnología.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus