•  |
  •  |

La empresa de telefonía Movistar abrió las puertas de su nueva tienda con un concepto totalmente diferente llamado SmartStore, la primera tienda digital de Nicaragua.

Una de las novedades es el servicio al cliente en una cabina de atención virtual con un “gurú” que te guiará paso a paso con lo que necesités. La conversación se establece a través de una videollamada de forma privada. En ese espacio creado podrás realizar cualquier tipo de consulta desde configuración de módems, problemas con navegación, línea especializada u otras.

La nueva tienda, que se encuentra ubicada en el segundo piso de Metrocentro, también posee tabletas con aplicaciones fáciles de utilizar. En este espacio también podrás consultar sobre el portafolio de equipos, oferta de planes, visualizar facturas, compra de recargas en línea, entre otras muchas opciones. De igual forma, se han instalado equipos de última generación para interactuar con ellos antes de que decidás cuál es el dispositivo ideal para vos.

La inversión de esta tienda es de US$150,000 y con su apertura inicia un proceso de remodelación de tiendas en los centros comerciales de Managua. Además se está remodelando una tienda en Chinandega y San Juan del Sur y en las próximas semanas serán inauguradas dos nuevas SmartStore en Carretera Sur y La Sabana.

“Estamos abriendo un nuevo concepto de tienda, en la cual el cliente puede venir y conocer de la tecnología”, expresó Carlos Quant, gerente de clientes de Telefónica, quien además añadió que buscan promover la cultura de la autogestión con las tabletas y aplicaciones móviles que la tienda ha puesto a disposición.