•  |
  •  |

En cuestión de auriculares, uno de los retos más difíciles de resolver ha sido la proporción de un sonido de mucha calidad en un recinto mínimo dotado de conectividad inalámbrica y capaz de soportar salpicaduras, que es lo que necesitan, por ejemplo, las personas que practican deporte. Y esto es, precisamente, lo que pretenden ofrecernos los auriculares MDR-AS600BT de Sony.

Es así, como en sintonía con su estilo de vida activo, los auriculares internos Bluetooth Sony MDR-AS600BT le ofrecen la comodidad de la reproducción a través de la tecnología inalámbrica, en los entornos más exigentes, o sencillamente durante sus entrenamientos por el parque.

De esta forma, los auriculares internos Bluetooth Sony MDR-AS600BT son un modelo a prueba de salpicaduras, con tecnologías inalámbricas y diseñados para la práctica de los deportes más activos. Según la Compañía Sony, estos audífonos ofrecen un estilo propio de auriculares internos, con diafragma tipo cúpula de 9 mm, frecuencia de 20Hz a 20kHz y A2DP de 44,1kHz.

Novedoso
Lo más novedoso de este producto es que independientemente de las condiciones atmosféricas, las personas no perderán la sensación agradable de seguir escuchando música, gracias a los audífonos internos MDR-AS600BT con Bluetooth. De igual forma, otra virtud de este prodigio tecnológico, es que los soportes para arco, junto con la banda, los mantienen en su lugar para que puedas escuchar por muchas horas sin que se deslicen, ya sea mientras corres, montas en bicicleta o remas; además que puedes conectarte sin cables a smartphones seleccionados con sonido One-touch mediante NFC.

Por otro lado, su diseño a prueba de salpicaduras le protegerá de la lluvia y el sudor durante las sesiones de entrenamiento más exigentes. También, gracias a su micrófono incorporado podrá recibir llamadas con solo tocar un botón, sin perder un solo compás durante sus sesiones de ejercicio.

Su autonomía máxima alcanza las 8.5 horas e incorpora un micrófono omnidireccional ECM. Además, este producto puede adaptarse a tu estilo personal mediante una gran variedad de colores y por otro lado, te facilita su manipulación, controlando las funciones de reproducción y pausa con un solo botón.